Desde Touch Up Promotion tenemos el gusto de presentarle a nuestro cliente Flor de Caña, una de las Top 5 primeras marcas de ron, con presencia en más de 70 países, a quien nuestros promotores están dando una mayor visibilidad en travel retail en los Aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Flor de Caña, fundada en 1890 en Nicaragua, con 130 años de historia y 5 generaciones ligadas a la fabricación de este ron de lujo.

ron flor de caña travel retail
ron flor de caña net

Flor de Caña es un ron naturalmente añejado y enriquecido por las propiedades únicas del volcán San Cristóbal, que da a este ron unas características únicas debido a la fertilidad de las tierras, el agua volcánica enriquecida y el clima volcánico al que están expuestas las barricas durante el añejamiento. Debido a ésto y a que este proceso se realiza en barricas de bourbon premium proporciona al ron su notable color ámbar y su distintivo sabor sin la ayuda de acelerantes o aditivos artificiales y con cero contenido de azucares añadidos (tan solo 55 calorías).

ron flor de caña SAT

Flor de Caña es una empresa comprometida con el Medioambiente , con sus Empleados y con la Comunidad. 

Esta destilería eco-amigable utiliza 100% energía renovable, cada año planta 50.000 árboles y colabora en proyectos humanitarios y posee la Certificación Fair Trade, otorgado a las marcas que respetan el medio ambiente, responsabilidad social empresarial y buenas prácticas en seguridad y condiciones laborales.

Ron Flor de Caña